Hoy, pese a levantarme cansado, con sueño y con algo de resaca debido a la celebración cumpleañera de ayer, ha sido un día para recordar. He sido invitado a una kesämökki, una casita de verano finlandesa. Carne de reno, cervezas (pocas), café, sauna, hoguera, salchichas y lagos donde perder la mirada para siempre. Esto si que es 100% Finlandia. Disfrutadlas desde la distancia. Merece la pena. Algún día os llevaré a un sitio así. A todos.
2 comments:
eeeeeeeeeeeeeyyyy!!!
por fin sabemos de ti... come-renos!!!
jode... q guay lo de tu cumple... auna si... mas vale tarde q nunk... FELICIDADES TRONKO!!!
por cierto... ayer ganamos el partido del torneo marca 2-1 y pasamos a la siguiente fase... creo q es 4º de distrito... no se... yo aun no m entero d esto...
jejejejejejee
en fin... pasatelo guay y a ver si ACTUALIZAS MAS!!!!!
Qué bonitooooo!!
Felicidades niño!!, no tengo perdón, por supuesto dada la fecha no pude olvidarme de tu cumpleaños, pero fui dejando para más tarde el mandarte un mensajito y al final se me pasó :(. Lo siento.
Edu me ha regalado un vuelo a Oslo en Agosto, estaremos sólo 3 ó 4 días pero queremos ir a ver los fiordos y tal... No sé si tu conoces la zona de Bergen (¿o Berger?), pero si tienes algún consejo turístico será bienvenido :).
Un abrazo enorme y muchos besos! Mery.
Post a Comment